Cosmética natural para Hombres

¡Aleluya!

Los chicos vienen fuertes con la cosmética natural, y es que estamos notando un aumento de ventas en nuestra tienda on line por parte de ellos y esto ¡es una gran noticia!.


Empiezan a empoderarse de su cuidado.

Y que sepas, que se informan mucho, piden consejo y son muy fieles.

Que ellos empiecen a interesarse por la cosmética natural, significa que están cogiendo más conciencia de lo que se ponen en la piel, empiezan a interesarse por los beneficios de los productos naturales y sus ingredientes y apuestan por un consumo más responsable.


Eso sí, consumen pocos productos y necesitan que sean de calidad, efectivos y fáciles de introducir en su rutina diaria, sin complicaciones, vamos.

Y es que nos están enseñando que cuidarse tiene que ser fácil y uno debe sentirse a gusto con lo que se pone en la piel, y sobre todo, tiene que ver resultados y sentir su piel mejor, si no ya has “pinchado” con ellos.

Según nuestras ventas, y sus hábitos de consumo en nuestra tienda On line,

podemos confirmar que los productos que más repiten y repiten, por lo tanto, usan y mejor les sientan son:


Jabón Mediterranean Forest: Es un Jabón natural sólido para la limpieza diaria tanto facial, como para las barbas y bigotes, que a pate de limpiar, previene la descamación, gracias a los aceites y mantecas ecológicos. Un jabón que dura hasta 6 meses y que su aroma es brutal.

⭐⭐⭐⭐⭐
Y.C.B.
Piel tersa
Deja la piel súper suave, con un olor rico. Hace mucha espuma. Lo recomiendo para toda la familia. En casa lo usamos mayores y niños.

 


Aceite de aguacate: Aceite de primera presión el frío ecológico, de color verde y de textura densa, para nutrir la piel a modo de crema hidratante, pero más intenso, no deja sensación grasa porque este aceite se absorbe rapidísimo.

Con un par de gotas de este aceite aplicadas en la cara hay suficiente para notar sus efectos, puesto que protege y afina la piel, dejándola con un tacto aterciopelado, también sirve para nutrir la barba (un 2 en 1) y es muy fácil de usar y trasportar.

⭐⭐⭐⭐⭐
Simplemente perfecto
YmaGb
Me ha sorprendido gratamente, su textura y aroma son magníficos, 100% natural 100% puro aguacate.

 


Desodorante bosque: Es un desodorante natural en tarrina, fácil de llevar y utilizar, muy efectivo contra las bacterias que provocan el mal olor, de aroma herbal y muy fresco.
Que les deja enamorados y se sienten comodísimos.

 

⭐⭐⭐⭐⭐
VÍCTOR T.
Aroma y efectividad
Producto con un aroma muy agradable en su aplicación, textura muy cremosa y efectivo.

 

 

Champú sólido silvestre: Un champú exquisito que tiene a los más exigentes enamorados. En formato sólido, dura 2 meses y purifica el cabello dejándolo fresco, libre de grasa y sin caspa.
Huele tremendamente bien y los tiene a todos enganchados.

 

⭐⭐⭐⭐⭐
XAVIER M.
Champú sólido Silvestre
Me parece un champú excelente, deja el cabello muy limpio y con cierto volumen, con muy poca cantidad se obtiene espuma abundante.


 

Espero que te haya gustado este post y te animes a unirte a la cosmética natural, con nosotros. 

 

Otros artículos el blog que pueden interesarte:

¿SABES LA DIFERENCIA ENTRE: CHAMPÚ SÓLIDO Y JABÓN EN PASTILLA?

CONSERVACIÓN DE JABÓN NATURAL Y CHAMPÚ SÓLIDO

 

 Apúntate a nuestra newsletter para recibir un descuento del 10% en nuestros Tesoros y formar parte de nuestra comunidad a la que llamamos familia.

TESOROS que TE encantaran

Cosmética natural que te hace brillar desde dentro hacia fuera

Ingrid Santulana