Queremos que disfrutes de la mejor experiencia de compra y entrega de tus productos Santulana,

y sabemos que los envíos son un componente importante para que eso sea posible.

Por eso, hace años que nos fijamos como objetivo hacer envíos rápidos y sostenibles, que dejen el menor impacto posible en el planeta. 

De allí nace nuestro concepto minimal waste, que consiste en reducir los envases plásticos al mínimo, limitándose a los dispensadores y goteros, y apostando por el cristal y el aluminio (reciclable infinitamente). 

Además, el etiquetado de los productos Santulana se realiza con papel ecológico biodegradable, al igual que las cajas de cartón, que provienen de bosques sostenibles.

¿Cuánto tiempo va a tardar en llegar mi pedido?

Trabajamos para hacer entregas entre 48/72h laborables* en Península.

Así es como lo hacemos:

  • Día 1: Pedido realizado

Recibirás un email de confirmación.
  • Día 2: tu pedido sale de nuestro almacén

Los pedidos se gestionan el siguiente día laborable. Recibirás un correo con tu número de seguimiento.
  • Día 3: entrega de tu pedido

Recibirás tu pedido en 1-2 días laborables desde el momento en que sale de nuestro almacén.

 

(*) En fechas especiales, como son las semanas previas a Navidad, nuestros envíos pueden demorarse. Por eso, en esos casos te recomendamos que hagas tu compra con antelación. 

 

¿Hacéis envíos gratis?

Sí, si vives en España peninsular, podrás tener gastos de envío gratuitos por pedidos a partir de 45 €. 

También puedes venir a recoger tu pedido en nuestro local, situado en Santpedor, Crta. De Navarcles 90.

Solo tienes que marcar la opción “lo recogeré yo mism@” al hacer la compra, y nos pondremos en contacto contigo para acordar el horario de recogida.


¿Como son los gastos de envío?

Los gastos de envío dependen de la empresa de mensajería y varían en función de la zona donde vivas. Nos hemos esforzado en buscar el proveedor más rápido, con los precios más competitivos, y que mejor cuide la entrega de nuestros productos. 

De verdad, ¡queremos que tu experiencia de entrega sea impecable! 

Para que puedas tener toda la información, te dejamos aquí el listado completo de costes de envío. De todas formas, al hacer tu compra e indicar tu dirección, esto es algo que te aparecerá automáticamente:

  • España (zona península)  4.9 €   
  • Palma de Mallorca 12.40 €
  • Baleares 14.80 €
  • Las Palmas, Tenerife 22 €
  • Islas Canarias (resto)  31 €
  • Ceuta, Melilla, Gibraltar 31 €
  • Andorra  18 €
  • Portugal  9 €
  • Zona Europa 15,60 €

Para envíos internacionales contacta con nosotros a info@santulana.es


¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio en el momento de la entrega?

Si en el momento de la entrega no te encuentras en tu domicilio, el transportista te llamará por teléfono para acordar una nueva fecha y llevarte tu pedido. Por este motivo, te pedimos tu número de teléfono cuando haces tu compra. 

Si por algún motivo el transportista no ha contactado contigo, puedes contactar con nosotros a info@santulana.es.

El transportista pasará un máximo de 2 veces por el domicilio. La tercera tendrás que gestionarla tu mismo con la agencia de transportes.


¿Cómo puedo hacer el pago de mi pedido?

Podrás pagar con tarjeta de crédito, PayPal, Bizum y mediante transferencia bancaria si solicitas tu entrega a domicilio.

En el caso de que realices el pago por transferencia, es importante que nos envíes el justificante de pago a info@santulana.es. Comenzaremos el proceso de envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago.

Si quieres pasar a recoger tu pedido en nuestra tienda, también tienes la opción de hacer el pago en el momento de la recogida, en efectivo o a través de Bizum.

Podrás ver todas estas opciones al hacer el pago de tu pedido desde nuestra tienda online.


¿Qué sucede si, al recibir mi producto, está dañado?

Cuidamos nuestros envíos para que esto no ocurra y tu pedido llegue en perfectas condiciones. 

De todas formas, si se diera el caso de que tu producto llega dañado, nos ocuparemos de reponerlo. 

Por favor, envíanos un mail con una foto del desperfecto a info@santulana.es 

Nosotros gestionaremos su recogida con la empresa de transporte, y te enviaremos un nuevo producto en perfectas condiciones. 

En estos casos los gastos de recogida y envío van a cargo de Santulana.


Garantía y reembolso

Si no estás conforme con tu compra, envíanos un mail a info@santulana.es indicando que no estás satisfecho, y te indicaremos los pasos detallados para hacer la devolución.

Podrás enviarnos el producto en un plazo de 14 días laborables desde la recepción del envío, dentro de su embalaje original y bien protegido, siempre que no se haya usado ni abierto.

Una vez que lo recibamos y comprobemos que está en perfectas condiciones, te haremos el reembolso por el importe del producto.