Cosmética alquímica.

LA TRANSFORMACIÓN DE LA NATURALEZA.


En Santulana transformamos la naturaleza más pura y salvaje en auténticos tesoros cosméticos.

Cultivamos nuestras propias plantas medicinales bajo prácticas sostenibles.
Estas plantas han sido seleccionadas exclusivamente por sus propiedades cosméticas y las recolectamos en su punto óptimo, para preservar toda su riqueza bioactiva, aseguramos así, la trazabilidad y frescura completa de cada ingrediente.

Una vez recolectadas las plantas, en nuestro laboratorio hacemos el proceso de extracción y transformación de forma tradicional, que garantiza la frescura y riqueza bioquímica de los activos, para añadirlos, a posterior, a nuestros productos cosméticos.

Un proceso alquímico y tradicional que, mediante técnicas meticulosas y respetuosas, nos permite preservar intactas las propiedades medicinales de las plantas.

/ Aseguramos no solo la eficacia, sino también la seguridad y sostenibilidad en cada etapa del proceso.

/ La alquimia sucede en todos los procesos de fabricación.

 

▶ De esta forma, nuestros productos adquieren los colores y aromas auténticos de las especies utilizadas, reflejando así la pureza y vitalidad de la naturaleza.

Dando como resultado unos productos cosméticos que interactúan con las estructuras biológicas de la piel, ofreciendo un alto poder sensorial, experiencial y muy diferenciados en el mercado.


▶ Adéntrate en el universo Santulana para descubrir la auténtica cosmética natural, que nace del de la experiencia y el conocimiento botánico.

COSMÉTICA NATURAL PROFESIONAL, QUE NACE DE LA NATURALEZA, PARA CUIDAR DE TI Y DE LOS TUYOS.

SIENTE EL BIENESTAR QUE TE HARÁ BRILLAR. DESDE DENTRO, HACIA FUERA.