¿Buscas un laboratorio para fabricar cosmética natural?

En nuestro laboratorio de cosmetica natural a terceros te acompañamos en lo que necesites, para desarrollar productos naturales, ecológicos y profesionales, desde su formulación hasta la salida al mercado.


En Santulana, llevamos más de diez años trabajando en el desarrollo de cosmética natural profesional, con toda la rigurosidad que ello conlleva. Creemos que, como productores, tenemos la responsabilidad de cuidar al detalle cada fase del proceso de creación de nuestros productos. 


Y, si hay algo que nos satisface enormemente, es compartir nuestro conocimiento y nuestros procesos de fabricación con otras marcas: ya sea porque quieren tercerizar la producción de su cosmética natural, o bien, porque están iniciándose en este mundo, y quieren hacer las cosas bien desde el principio. 


¿Cómo podemos ayudarte en la fabricación de tu marca de cosmética?

(1) Fabricación de tus productos en nuestro laboratorio

En Santulana hacemos fabricación a terceros, tenemos laboratorio certificado, y todo lo necesario para fabricar tus cosméticos con toda la documentación obligatoria, registros y análisis necesarios para garantizar la seguridad de tus cosméticos. 


Si estás empezando y quieres probar con una pequeña producción, también podremos ayudarte. Ofrecemos packs de producción en cantidades reducidas para emprendedores. 

(2) Gestión de sellos ecológicos para tus productos .

Al fabricar en nuestro laboratorio, también podemos gestionar por ti el sello ecológico con las actuales certificadoras “BIO inspecta - Vida Sana” o  CAEE, para que tus clientes tengan la garantía de que les ofreces productos profesionales y ecológicos de confianza. 

(3) Te asesoramos en la fabricación de tu marca de cosmética.

Si fabricarás tus productos en tu propio laboratorio, pero necesitas asesoramiento o supervisión profesional en alguna de las etapas del proceso, estamos aquí para acompañarte. 


Tras más de diez años de experiencia, tenemos el equipo y la capacidad para cumplir todos los procesos: desde el dosier de seguridad del producto, hasta el análisis y la liberación de lote.

¿Empezamos?

Déjanos tu mensaje a info@santulana.es 
y nos pondremos en contacto contigo.

¡Gracias!