Ceremonia de fin de año: Agradecimiento y Purificación.
En esta hermosa ceremonia de fin de año, nos sumergiremos en un proceso de reflexión, agradecimiento y purificación para dejar atrás lo viejo y abrir espacio a lo nuevo. Utilizando productos naturales y rituales conscientes, nos enfocaremos en la gratitud por lo que hemos experimentado y en la bienvenida a las oportunidades que nos depara el futuro.
Encuentra un lugar tranquilo donde puedas sentarte cómodamente y estar en paz contigo mismo para empezar el ritual de 4 pasos.
1. Reflexión y agradecimiento
Antes de sumergirnos en la purificación y la preparación para el nuevo año, tomémonos un momento para reflexionar sobre el año que está a punto de concluir.
1.2. Expresión de gratitud: Escribe al menos tres cosas por las que estás agradecido durante el año.
1.3. Reconocimiento de logros:
Identifica y celebra tus logros. ¿Hubo metas que alcanzaste? ¿Hiciste cambios positivos en tus hábitos de cuidado personal?
1.4. Agradecimiento por desafíos:
Reconoce los desafíos que enfrentaste y agradece las lecciones que te brindaron. ¿Cómo te han ayudado a crecer?
1.5. Compromisos futuros:
Finaliza la carta con algunos compromisos que te gustaría hacer contigo mismo en términos de cuidado personal para el próximo año.
2. Purificación con Sinergia de Aceites Esenciales
En esta etapa del ritual, nos sumergiremos en la purificación utilizando una sinergia de aceites esenciales que evocarán una sensación de calma, renovación y conexión espiritual. Los aceites esenciales, conocidos por sus propiedades purificadoras y aromáticas, nos ayudarán a liberar tensiones y preparar el terreno para la transformación.
Opción de Sinergia de Aceites Esenciales para difusor: Cedro de Atlas, Incienso y Lavanda. Para consejos sobre el uso de estos y cantidad de gotas a añadir, puedes consultarlo aquí.
- Cedro de Atlas: Representa la conexión con la tierra, la fuerza interior y la estabilidad emocional.
- Incienso: Simboliza la purificación y la conexión espiritual, ayudando a liberar energías negativas.
- Lavanda: Representa la pureza, la relajación y la apertura espiritual.
El cedro con sus propiedades calmantes y equilibrantes, el incienso purificador y espiritualmente elevador y la lavanda que induce a paz y tranquilidad, estarás preparada para el siguiente paso.
Mientras disfrutas del aroma, toma un momento para cerrar los ojos y reflexionar sobre el poder purificador de estos aceites esenciales.
3. Ritual de Limpieza Facial
En esta fase del ritual, nos sumergiremos en un cuidado facial profundo y natural. La limpieza facial no solo es un proceso físico, sino también un acto simbólico para liberar las impurezas acumuladas y abrir espacio para una nueva luminosidad. Utilizaremos productos naturales que nutran y renueven la piel de una manera respetuosa con nuestro ser y el entorno.
Regálate un ritual completo para limpiar, tonificar, nutrir e hidratar.
1- Limpia, pensando en todo aquella que quieres dejar atrás. Lo puedes hacer con nuestro mousse limpiador facial natural suave con fermentos probióticos, extracto de avena, caléndula, aloe vera y aceite de albaricoque ecológico, limpia los poros en profundidad, respeta el manto lipídico, y deja la piel purificada y con aspecto saludable.
2- Tonifica, calma la piel irritada y enrojecida y equilibra el pH de la piel dejándola fresca y reparada con Acerola Mist.
3- Nutre, con nuestro sérum facial Néctar bioactivo con vitamina C estable, protege de los rayos UV, nutre e ilumina la piel.
4- Hidrata, con una de nuestras cremas hidratantes, naturales y ecológicas para la cara y el cuello.
Que cada paso te conecte con el poder curativo de la naturaleza y te guíe hacia una piel radiante y renovada para el año que se avecina.
Ahora sí, ¡continuemos con el ritual con una sensación de frescura y renovación!
4. Visualización de futuro
Bienvenida a este momento de conexión y autocuidado.
Encuentra un lugar tranquilo y cómodo para sentarte, un espacio donde puedas sumergirte en la calma y la tranquilidad.
Asegúrate de tener el espacio a tu gusto, si lo deseas encienda una vela, creando un santuario de bienestar a tu alrededor.
Cuando te sientas lista y estés cómoda, PUEDES ESCUCHAR EL RITUAL HACIENDO CLIC AQUÍ.
¡Disfruta de este ratito para ti!
Continúa con este sentimiento de renovación y frescura mientras avanzamos hacia el próximo año. ¡Que tu piel, tu ser interior y todo tu ser resplandezcan con luz propia!
Con cariño,
Equipo Santulana
Otros artículos el blog que pueden interesarte:
TIPOS DE DIFUSORES DE ACEITES ESENCIALES
¿QUE ES UNA SINERGIA DE ACEITES ESENCIALES?
Apúntate a nuestra newsletter para recibir un descuento del 10% en nuestros Tesoros y formar parte de nuestra comunidad a la que llamamos familia.