Caléndula Balm.
Bálsamo hecho a base de caléndula, para calmar la piel, apto para toda la familia
Pago Seguro
Lo recibes en menos de 72h
15,20 €
Impuestos incluidos
Bálsamo hecho a base de caléndula, aceite de almendras dulces virgen eco, manteca de cacao y aceite esencial de manzanilla romana.
Con estos 4 magníficos ingredientes se convierte en un bálsamo muy versátil, un básico para tener a mano, en el botiquín de casa o para llevarlo en el bolso y usarlo a todas horas, ya que por sus propiedades lo hace apto para todo tipo de piel, incluso, reactivas, sensibles y para bebés (cara, cuerpo o cambio de pañal).
Este bálsamo te ayudará a calmar irritaciones, descamaciones, quemaduras ya sean solares o no, picaduras de insectos, rojeces, heriditas (una vez limpias) y toda clase de problemillas que aparezcan y molesten a tu piel.
Huele a manzanilla romana gracias al aceite esencial que hemos mezclado en sinergia perfecta con los ingredientes puros para darle más potencia y dejar que se unan para una mayor protección y suavidad.
De tacto un poco graso absorbe rápido, trasportando así los principios activos directamente a tu piel.
Los efectos son inmediatos, sobre todo en los más pequeños de la casa.
CALENDULA BALM
Ficha técnica
- Peso
- 60 ML
No hay ninguna opinión por el momento.
USO: Úsalo siempre que lo necesites, con un suave masaje en la zona afectada.
Bálsamo indicado para todo tipo de pieles, sensibles y bebés.
FORMATO: 60ML en envase de cristal topacio.
Para:
Rojeces
Picores cutáneos
Reacciones cutáneas producidas por alérgenos
Irritación
Después del sol
Regenerar la piel y curar pequeñas heriditas.
Para tu bebe y su delicada piel
Para el cambio de pañal.
Su tacto suave y delicado. La potente maceración de caléndula de cultivo propio, donde usamos solo los pétalos de esta delicada flor.
or la cantidad de principio activo de la Caléndula que es su principal ingrediente y nos aporta propiedades: calmantes, anti rojeces, anti picores, regeneradoras cutáneas a la vez que es delicado con la pieles más sensibles que necesitan cuidados.
Con una gran proporción de manteca de cacao que actúa como protector de la capa lipídica de la piel. Haciendo de barrera para protegerla de las agresiones externas y manteniendo la humedad natural de la piel sin dejarla escapar.