Aceite "FITOMUSCULAR"

12,00 €
Impuestos incluidos

Aceite para masajes a base de Árnica e hipérico.

Formato:
Qty:

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envíos 24 - 48h Envíos 24 - 48h

El aceite Fitomuscular es una composición de extractos vegetales y aceites esenciales con un alto poder antiinflamatorio, antiálgico (alivia el dolor) y descongestionante, que ayudará a los músculos y articulaciones a recuperar su estado óptimo.

Con los extractos de árnica e hipérico, el aceite de calofilo y la sinergia de aceites esenciales de katafray, clavo y gaulteria entre otros, conseguimos un potente efecto anti-dolor y una efectiva y rápida recuperación de musculo y articulaciones.

De alta penetración és un aceite que no deja sensación grasa, permitiendo asi la absorción ràpia de los principios activos.

oli fito muscular
15 Artículos

Uso: Aplicar en la zona afectada, con un masaje. se puede aplicar de 2 a 3 veces al día.

Formato: Envase de cristal topacio de 50 y 125 ml.

*Precauciones. Evitar el contacto con los ojos.  No utilizar durante embazo y lactancia ni en niños menores de 6 años sin antes consultar un médico.

Para hacer masajes descontracturantes

Para despúes de hacer deporte y descongestionar tensiones musculares.

Para desinflamar, drenar y calmar el dolor gracias a las propiedades de las plantas que contiene.

Por sus extractos vegetales (de hipérico y árnica) de alta pureza. Y la potente sinergia de los aceites esenciales de clavo, gaulteria, katafray, romero y ciprés. 

PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, ARNICA MONTANA FLOWER OIL, HYPERICUM PERFORATUM OIL, CALOPHYLLUM INOPHYLLUM SEED OIL, ROSMARIUS OFFICINALIS LEAF OIL, GAULTHERIA PROCUMBENS LEAF OIL, CUPRESSUS SEMPERVIRENS LEAF OIL, TOCOPHERYL ACETATE, EUGENIA CARYOPHYLLUS LEAF OIL, CEDRELOPSIS GREVEI BARK EXTRACT, *EUGENOL, *LIMONENE, *LINALOOL

*componentes naturales de los aceites esenciales

Productos relacionados