Champú Natural "PICA COCOS"

21,80 €
Impuestos incluidos

Champú terapéutico "PICA COCOS" Mantiene el pelo libre de visitas inesperadas.

Qty:

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envíos 24 - 48h Envíos 24 - 48h

Nuestro champú PICA COCOS, está pensado para crear una barrera protectora en el cabello evitando así que lo ocupen seres inesperados.

Gracias a la larga maceración que hacemos nosotros mismos de vinagre de frutas que impide que las liendres se adhieran al pelo disolviendo la capa de quitina y favoreciendo su desprendimiento con la planta Quassia amara que es un repelente natural e inhibidora de la formación de la quitina.

Este mecanismo de acción descrito para la Quassia amara, junto con la acción del vinagre, permite que su uso en el tratamiento de la pediculosis tenga un efecto tóxico muy inferior al de los agentes químicos.

Hacíedolo ideal para el uso en niños mayores de 1 año.

La fórmula magistral de este champú consta de árbol del te, aceite de neem (insecticida natural), lavanda, clavo, ylang ylang y orégano, ampliamente usados en repeler estos bichitos.

Usamos un sistema a base de algas que nos asegura la liberación secuencial del principio activo de este champú, por lo que es eficaz incluso los días que no lo usamos, haciendo que al cabo de unas semanas solo con usarlo una vez estaras protegido.

*información documentada

Pica cocos
50 Artículos

USO: Lavar el pelo como de costumbre con un suave masaje hasta obtener espuma, dejar reposar 2 minutos para impregnar el cabello y enjuagar.

*En caso de infección parasitaria, dejar reposar el champú hasta 30 minutos.

Usar de 2 a 3 veces por semana las 2 primeras  semanas, y de 1 a 2 las siguentes semanas para estar protegido, si hay predisposición a liendres se puede usar en cada lavado sin problema.

FORMATO: Envase de plástico reciclado de 250 ml.

Para evitar el contagio y mantener el pelo libre de visitas inesperadas

Para tratar a niños mayores de 1 año naturalmente

Para mantener el equilibrio y la salubridad del cabello.

Por ser 100% vegetal y de origen natural, de fuentes renovables

Por ser Seguro/ No tóxico

Por el 100 % Eficacia antipiojos probada

Por ser un acondicionador capilar

ingredients: Aqua, Cocamidopropyl betaine, Coco Glucoside, Decyl glucoside, Glycerin, Melia azadirachta Seed Oil*, Acetum (vinagre), Xanthan gum, Benzyl alcohol, Melaleuca Alternifolia leaf oil *(arbol del te), Quassia amara wood extract*, Lavandula angustifolia oil*, Cananga Odorata Flower Oil*, Polysorbate 80, linalool**, eugenol**, Dehydroacetic Acid, Eugenia Caryophyllus oil*, , Origanum compactum oil*,  Benzoic Acid, Porphyra Umbilicalis Extract*, Sorbic acid, Prunus Armeniaca Fruit Extract, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, d-limonene**, benzyl benzoate**,Caesalpinia Spinosa Gum*, geraniol**, farnesol**, benzyl salicylate**, Sodium Benzoate, Potassium sorbate, Tocopheryl acetate.