PRECIO 

Zona penisula  4.9 €   

Palma de Mallorca 12.40 €

Zona Baleares 14.80 €

Las Palmas, Tenerife 22 €

Islas Canarias (resto)  31 €

Ceuta, Melilla, Gibraltar 31 €

Andorra  18 €

Portugal  9 €

Zona Europa15,60 €

 

Gastos envio gratuitos a partir de 35 €. (solo zona península)

También puedes venir a recoger tu pedido en nuestro local, situado en Santpedor, Crta. De Navarcles 90, marcando en tu pedido recoger en local.

¿Cuánto tarda?

Somos conscientes que quieres recibir el pedido lo más rápido posible, por este motivo trabajamos para hacer entregas entre 24/48h laborables* en Península. *Condiciones generales para envíos peninsulares y baleares.

Los pedidos realizados antes de las 12:00 am se envían ese mismo día, los pedidos realizados después de las 12:00 am se envían al día laborable siguiente, por lo que el tiempo de entrega pasa a ser de 48h. Fin de semana y festivos los pedidos se gestionan en día laborable inmediatamente posterior. 

Nuestra empresa de mensajería Envialia te mandara un mail informando que el pedido ha salido de nuestro almacén.

El tiempo de entrega se computa des de que el pedido sale de nuestro almacén.

Somos una empresa pequeña, hacemos todo lo que podemos para que nuestros pedidos lleguen rápidamente, pero en periodos de promociones especiales o por alguna circunstancia excepcional, los plazos de entrega se pueden demorar.

¿Y si no estoy en mi domicilio?

Si en el momento de la entrega no te encuentras en tu domicilio, intentarán dejar una nota de aviso en la misma puerta o en el buzón. Si no fuera posible dejar una nota se hace una segunda entrega, si te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la agencia de transporte (Envialia) cerca de tu zona, para que puedas recogerlo. 

Si por algún motivo Envialia no ha contactado contigo, puedes usar la información del mail que habrás recibido de Envialia o contactar con nosotros a info@santulana.es.

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO

Lo puedes hacer a partir del correo electrónico que te habrá enviado Envialia. 

Envíos internacionales

Contactar con nosotros a info@santulana.es

Si tienes cualquier duda no dudes contactar con nosotros a info@santulana.es o llamando al +34 655 96 42 87

Devoluciones

Si al recibir el pedido este está dañado exteriormente o ves algún desperfecto al abrir-lo,  no te preocupes te lo mandamos de nuevo.

Enviamos un mail con una foto del desperfecto a info@santulana.es  avisaremos a la agencia de transporte y te lo recogerá de inmediato. En breve recibirás de nuevo tu pedido.

En estos casos los gastos de recogida y envío van a cargo de Santulana.

Si no está satisfecho con tu compra puedes devolver-lo en un plazo de 14 días laborables des de la recepción del envío. Y te haremos el reembolso correspondiente. Envíanos un mail a info@santulana.es indicando que no estas satisfecho.

Cuando recibamos el mail dispones de 10 días naturales para hacer el envío,  asegúrate de que el producto está en perfectas condiciones y protegido cuando lo entregues a la agencia de transporte. 

En este caso los cargos de envío van a tu cargo. 

Una vez recibamos el producto devuelto y hayamos comprobado que está en perfectas condiciones te haremos el reembolso.  Santulana te reembolsara el importe del pedido excepto los gastos de envío. 

Devolución paso a paso

Infórmanos de tu devolución

Mándanos un mail a info@santulana.es  indicándonos el número de pedido, el nombre de la persona que lo realizado y la causa. Cuando recibas una respuesta nuestra, podrás continuar con la devolución.

Prepara la devolución.

El producto tiene que estar en el mismo estado que lo recibiste. Con el embalaje y etiqueta original. 

Envío.

Cuando recibas la respuesta de Santulana respeto a tu devolución mándanoslo mediante el medio que tu prefieras a:

Santulana 

Crta. De Navarcles , 90

08251 Santpedor 

Barcelona 

NOTA. CONSERVA EL RESGUARDO DEL ENVIO, YA QUE ESTE ES TU COMPROVANTE EN CASO DE ALGUNA INCIDENCIA. EN CASO CONTARRIO SANTULANA NO SE HACE RESPONSABLE DE LA DEVOLUCION.

PAGO SEGURO

En la página web de Santulana (www.santulanashop.es) tu compra son 100% seguras. 

En ningún momento Santulana tiene acceso a sus datos bancarios y los datos de su tarjeta. Estos datos son directamente gestionados por entidades bancarias, a través de la plataforma de comercio electrónico REDYS y PayPal, que garantizan fiabilidad en las operaciones y rapidez. 

Métodos de pago

Puedes realizar tus compres en Santulana mediante PayPal, tarjeta de crédito, o transferencia bancaria.

Puedes realizar el pago mediante PayPal de forma cómoda y ágil.

Mediante tarjeta VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

Transferencia bancaria, deberás indicar el número de pedido y el nombre de la persona que li realiza. Santulana lo entregará el pedido a la agencia de transporte en el momento que reciba el importe.